“No soy fotógrafa”

“No soy fotógrafa” se denomina la muestra que la artista visual Luciana Kalas, de Santa Rosa de Calamuchita, presentará este viernes en el ciclo de música y artes “Bar de Fondo”, en SushiLo, sobre calle Libertad al 321.

Artes visuales y musicales se mixturan en una propuesta que se activa cada viernes, desde hace dos meses y promete continuidad. La iniciativa formateó una interesante y creativa vidriera para talentos artistas de la zona, que se renuevan cada semana. Estas imágenes son apenas una pincelada de lo que se presentará en el ciclo.

“Es una artista visual versátil que abraza la diversidad de las disciplinas artísticas y se dedica apasionadamente a indagar y explorar de manera autodidacta en cada una de ellas”, dispara una breve semblanza de Luciana.

“Su capacidad para experimentar y ampliar sus horizontes artísticos es una de sus cualidades más destacadas. No se conforma con la comodidad de una sola disciplina, sino que se aventura de forma audaz a través de diferentes lenguajes visuales, explorando nuevas técnicas, estilos y enfoques”, continúa su perfil, que se podrá apreciar con sus obras.

El componente musical llegará el viernes con la banda Trunko, de Villa Yacanto, que proponen rock stoner instrumental. Un Trío integrado Marcos Hartmann en Guitarra, Dan Kuxhaus en batería y Nazareno Campobassi en bajo. Las proyecciones visuales en tanto, estarán a cargo, como siempre, de Antto Vitte.

Bar de fondo abre a las 21.30 con entrada libre y gratuita, con colaboración consciente. Una gran oportunidad de conocer y disfrutar de la nutrida y destacada “población” artística del valle de Calamuchita.





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio