Una persecución policial en plena madrugada, culminó con el vuelco de un Fiat Uno que había sido robado un rato antes del garaje de una vivienda en Villa del Dique. De forma inmediata, el hombre de 29 años que conducía el vehículo y quedó atrapado en el habitáculo, fue aprehendido por los agentes que lo venían siguiendo.
El siniestro vial se registró en una plazoleta del barrio Playa Grande, en la misma localidad en donde había robado el automóvil. Según informaron fuentes policiales, el damnificado alertó del robo y de inmediato se montó un operativo cerrojo.
El vehículo fue localizado cuando circulaba por la ruta 5, hacia Embalse. Al advertir la presencia policial, el sospechoso realizó un giro en “U” y retornó hacia Villa del Dique, dirigiéndose hacia Playa Grande, uno de los barrios pegados al lago. Allí, impactó con la plazoleta Díaz y el rodado quedó tendido sobre uno de sus laterales, con el conductor en su interior.
“Inmediatamente el individuo fue aprehendido y trasladado con custodia hacia un nosocomio para su atención”, indicaron desde la Policía. En el operativo participaron agentes de la Policía Caminera y de la Departamental Calamuchita.