Ni las cámaras ni los sensores funcionaron: robo millonario a Dick Haus

Delincuentes robaron una fuerte suma de dinero de un conocido comercio de materiales de construcción y productos para el hogar de Santa Rosa de Calamuchita, mientras se encontraba cerrado.

Por ahora, no hay precisiones del horario en el que ocurrió el atraco. Los investigadores cuentan con una ventana amplia entre las 19 del martes y las 8 del miércoles, hora de cierre y reapertura.

Según fuentes policiales, los ladrones ingresaron por la parte posterior del techo del local ubicado sobre calle Hipólito Irigoyen. “Rompieron una parte de la chapa y fueron directamente a la oficina de la administración”, precisaron. De los cajones del escritorio (que no tenían llave) y de una caja de cartón, se llevaron el dinero.  

Se estima que la cifra es millonaria, aunque no trascendió el monto.

El comisario mayor Rubén Roldán, apuntó que los ladrones desconectaron las cámaras y que los sensores de alarmas no los tomaron al ingresar. Los investigadores, por ahora, están trabajando con las cámaras del exterior para rastrear alguna pista que ayude a esclarecer el robo.

El local, es una sucursal de Dick Haus, un conocido corralón cuya sede y casa central se encuentran en Villa General Belgrano.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio