Con una exitosa trayectoria en el universo financiero y con un fuerte apoyo del sector empresarial, el abogado Raúl José Paolasso (54) se posiciona como uno de los nombres que el gobernador electo Martín Llaryora evalúa para ocupar la presidencia de Bancor desde el 10 de diciembre.
El profesional se desempeña desde hace cuatro años como director ejecutivo del banco cordobés, acompañando la gestión de Daniel Tillard.
Para asumir esa función, renunció a la vicepresidencia que ocupaba en Fideicomiso de Recuperación Crediticia de la Provincia de Buenos Aires, con sede en CABA. Organismo que también había presidido, logrado continuidad pese a los cambios de color político del gobierno.
De su currículum académico, se destaca que el abogado, egresado de la UCC, obtuvo un master en Derecho Administrativo de la Universidad Austral y otro en Finanzas en la Universidad Ucema.
Su trayectoria profesional y perfil técnico, lo dejan a un paso de ser elegido para conducir el equipo que el gobernador electo está armando para Bancor. Desde el entorno de Llaryora, subrayan también, como fortaleza, que cuenta con el apoyo del empresariado tanto del interior provincial como de la capital de Córdoba.